Reparación de Motores Eléctricos en Talavera de la Reina

CONTACTO

Si necesitas una Reparación de motores eléctricos puedes contar con Talleres Eléctricos RM, ubicados en Talavera de la Reina. Realizamos la reparación de motores pequeños, industriales y especiales contando con expertos en el sector y con la mejor de las garantías.

Qué reparamos en Talleres Eléctricos RM

Desde que comenzamos nuestra andadura, la reparación de motores eléctricos en Talavera de la Reina, ha sido constante día tras día. Hasta hoy, hemos logado añadir innovación y superarnos realizando nuevos retos y consiguiendo adaptarnos a las exigencias del cliente y el mercado actual.

 

Entre nuestras tareas está la Reparación motores eléctricos pequeños con una potencia hasta los 160 Kw, así cono sustitución de rodamientos, platos eléctricos, mecanización de tapas. poleas, ventiladores y, por supuesto, bobinado de motores eléctricos.

En general, realizamos reparaciones en bombas de agua y motores de cualquier tipo de marca, pudiendo reparar motores normalizados, Reparación de motores especiales de maquinaria variada, así como ser especialistas en estatores de compresores semiherméticos.

 

Una de nuestras premisas es la calidad, por lo que estamos en constante contacto con los mejores proveedores, garantizamos piezas originales de recambio en nuestros arreglos y nos aseguramos de que los elementos de consumo sean de las primeras marcas.

 

Asimismo, disponemos en nuestros talleres maquinaria esencial y necesaria para realizar análisis  como las de Mega ohmetros de 5.000V, micro ohmetros, diferentes variadores de tensión, así como pruebas de Relación de absorción dieléctrica (DAR) e índice de Polarización (PI).

 

Nuestro equipo está compuesto por expertos que tienen los medios, la formación y la capacidad necesarios para realizar cualquier tipo de reparación con garantías y seguridad. Además, añadir que poseemos servicio técnico de ESPA, Hyundai y Saci.

 

Si necesitas nuestros servicios, contacta con nosotros. Somos especialistas que te podemos ayudar en la reparación de motores eléctricos.

​Somos servicio técnico oficial de:

Si necesitas una reparación de motores eléctricos pequeño o especiales,

acude a Talleres Eléctricos RM

© 2021 Talleres Eléctricos RM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital