Bobinado de motores eléctricos en Talavera de la Reina

CONTACTO

Talleres Eléctricos RM es una empresa dedicada, entre otras cosas, al bobinado de motores eléctricos en Talavera de la Reina.

Bobinado de motores

Antes de centrarnos en el tema de bobinados de lleno, tenemos que decir que un bobinado es un arrollamiento que se sitúa en la parte interna de un motor eléctrico. Mediante el bobinado se crean en el motor campos magnéticos que permiten generar velocidad (RPM). Este bobinado lo puede llevar a cabo tanto el estator como el rotor.

 

El bobinado es aplicable a motores de corrientes alternas, yendo desde el desarmado de los propios motores hasta los cálculos.

 

Aparte de otros servicios, nuestra empresa también se encarga del bobinado de motores industriales. Llevamos años dedicándonos a esta labor, usando toda la maquinaria necesaria para realizar el desguace, ejecución y análisis de bobinados.

 

Tenemos expertos cuya premisa es la de atender al cliente y realizar procesos cuidadosos con nuestros trabajos, así como el uso de materiales de primera calidad. Realizamos trabajos usando las mejores marcas en barnices y aislantes para conseguir un acabado perfecto y con garantías.

Bobinado de motores industriales

El bobinado de motores industriales es un proceso complejo y completo donde es esencial la intervención de profesionales expertos en el sector. Nuestra empresa está especializada en todo tipo de bobinado de motores, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de servicios:

  • La confección de bobinas de motores.
  • Extracción de bobinas dañadas o carbonizadas.
  • Limpieza de los extractores.
  • El barnizado, conexión y aislamiento de bobinas.

​Sí necesitas una empresa especializada en instalaciones eléctricas y expertos en el bobinado de motores industriales, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos que buscamos la calidad, la rigurosidad y realizar el trabajo en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros.

Si tu motor eléctrico ha sufrido algún daño,

no dudes en contactar con Talleres Eléctricos RM para repararlo

© 2021 Talleres Eléctricos RM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital